Jamás Besada

15 agosto, 2006

Update II


Ya ha pasado una semana desde que comencé en mi nueva carrera, y la verdad es que todo ha sido bueno. Talvez me asusto un poco, pero es rico. Compañeros muy agradables y unos profesores re buena onda.
A esto, le sumo que entré en el taller de teatro y ya hay una obra muy pronto, entré de lleno en esta cosa. Y para seguir sumando, tomé fútbol. Sí, fútbol yo!. Parece un chiste, o sea, para los que me conocen es inevitable largar una carcajada.
Va todo bien hasta aquí, estoy muy entusiasmada. Me dá lo mismo si tengo que levantarme más temprano, porque me gusta ir a clases. Wow!, creo que nunca diría eso, pero lo es…

Todo bien por ese lado, y como me escribió una amiga por ahí: ‘Volvió mi amiga’, para mi mamá sobretodo es lo mismo, piensa igual. Porque la verdad de las cosas que no soy una persona que anda bajá todos los días, que anda triste, que llora por todo. Si hasta yo misma me di cuenta que no estaba bien, pero ahora es diferente. Quiero hacer cosas, tengo ideas y sé que podré decirlas sin que alguien o nadie me haga sentir que estoy en lo equivocado.
Pero algo por ahi no anda del todo bien. El sapo que se convirtió en príncipe, desapareció, o sea, necesitaba más espacio y aunque me cueste se lo daré.

Nos separamos por dos semanas debido a las vacaciones de invierno, no nos hablamos por teléfono, sólo por messenger y poco fluido… pero no importaba, con que me hablara, yo feliz.
Volvió, un día domingo y ya al jueves lo ahogué, pero no hice nada. Es lógico que quiera estar con él, si no nos vimos en dos semanas y lo extrañé demasiado. Yo sólo quería conversar, o sólo mirarlo, con eso me bastaba.
Así que borré su número de mi celular -no me lo sé de memoria- para así no tentarme con la idea de mandarle un mensajillo que diga: ‘Hola, kmo tay?.. Tkm’. Él lo sabe, le dije que él me buscara… y aquí estoy. Lo extraño.

Feliz con mi nueva carrera… Me quedo con lo bueno que me ha pasado hasta hoy.

8 Y tú qué disjite? --> :

  • ¿Y qué se siente al tomar fútbol? ¿Ya has desarrollado aptitudes con el balón? Se te nota bastante optimista y eso es bueno pensando en la etapa que desarrollas.

    Y con todo respeto, ese muchacho parece no darse cuenta de lo que puede perder. Saludos cordiales.

    By Anonymous Anónimo, at agosto 17, 2006 9:34 p. m.  

  • Fútbol??

    ¿Y qué estás estudiando ahora?

    Saludos.

    By Blogger Beso Invisible, at agosto 19, 2006 1:48 a. m.  

  • hola, justamente eso te iba a preguntar... que tay estudiando ahora?...
    yo me sali el semestre pasado de la U.. y junto con mil otras cosas el mundo se me espezo a desplomar...
    saludos desde aca

    By Blogger Li, at agosto 21, 2006 2:35 p. m.  

  • parece que la primavera trajo nuevos aires para todos :)... me alegro que estes contenta. pase a ver que tal y aproveche a decir hola...

    Hola! :)


    salutes

    By Anonymous Anónimo, at agosto 22, 2006 10:19 p. m.  

  • BUuu..intente de comentar dos veces... y no se que pasa!!!
    saludos!!

    (me alegra que estes contenta con tu carrera... y cuidado con ese sapo convertido... a lo mejor nunca dejo de serlo)

    By Blogger *vane*, at agosto 24, 2006 1:07 p. m.  

  • me sumo a las preguntas anteriores... qué estás estudiando?

    futbol? jojojojoo... en mi curso todos están entrando a futbol, es como señal de que todos andan más relajados, en nuestro caso se debe a eso =P

    ojalá sigas con buen ánimo...

    besos!

    By Blogger asdf, at agosto 24, 2006 3:40 p. m.  

  • me alegro lo q explicitamente está en el primer update; lo de la mochila pesada q ya no está; y q en este update, se nota implicítamente...

    y con lo del fútbol? q bkn, ojalá que se nos den las cosas, lo importante es seguir sumando no? y el trabajo de la semana y la confianza del profe no?
    :P

    buena suerte...

    nos leemos...

    By Blogger MarioSillard, at agosto 25, 2006 3:56 a. m.  

  • felisitasione ermanita, guena desision,

    cogollo, contento por josie

    By Blogger piteate un cuico, at agosto 26, 2006 8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


O sea, o sea... Qué?