Jamás Besada

22 enero, 2006

¿ Yo también?

Esta cadena ya la he leído en varios blog, pero no creí que yo fuera una nueva víctima, jajaja. El punto, es que me han elegido dos veces, gracias a Daniela y Natacha Cocó.
Entonces...

Trata de:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario en su blog avisando "Has sido elegido".

Mis cinco extraños hábitos son:

1. Según mi hermano, dormir cerca de 15 horas diarias. Cosa que es verdad.

2. Sumo los números de las pantentes de los vehículos y los divido por el último número y luego cada cifra del resultado la sumo para que me dé un número único que esté dentro de la patente. ¬¬ se entendió?

3. Arrancarme de la gente que me quiere.

4. Que siempre termino una relación, porque no me gusta sentir que sean muy dependiente de mi y en vez de ser la polola, termino siendo la psicóloga.

5. No me gustan los hombres que usan zapatos, onda outdoor.


*Lamentablemente vengo llegando de la playa con insolación poco menos, parezco pancora =P, asi que no ando al 100, pero por cumplir lo hago.


Y los afortunados (elegidos al azar) son :
- Paul Easy
- Pablo
- Gata con Suerte
- Paul Wegmann
- Ácido

13 Y tú qué disjite? --> :

  • Me parece bueno eso de contar a los demas las cosas raras de uno, es como una forma de assumirlo. ya lo conetste de pura patuda en otro lado. Pero aceptare tu invitacion:

    1º-Lavarme las manos cada vez que llego a algun lugar, tengo que hacerlo.
    2º-Tratar de convencer a perdonas cercanas a mi, que me dejen sacarle los puntos negros o espinillas (yo no lo encuentro repugnante)
    3º-Leer el final de todo lo que leo, antes de leerlo desde el principio
    4º-Secar mi cuerpo con secador, despues de usar la toalla al salir de la ducha
    5º-Me gusta dormirme mientras otra persona me lee algo, da lo mismo que sea.

    By Blogger Gata con SuerT, at enero 23, 2006 12:21 a. m.  

  • la ultima esta ultra freak!!!

    jajajaja

    nos leemos

    By Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™, at enero 23, 2006 1:21 a. m.  

  • Esto me parece, por decir lo menos, curioso:

    "5. No me gustan los hombres que usan zapatos, onda outdoor."

    Como sea, saludos. Te leo por ahí (o por aquí).

    By Blogger Lex, at enero 23, 2006 1:37 a. m.  

  • Te salvasteeeeeeeeeee de los siete años de mal sexo. Bien.
    Oye, tengo otro blog ahora: www.conce.net/afrofunk

    Pa' que le eches una miraita.

    Saludos.

    By Blogger Beso Invisible, at enero 23, 2006 4:08 a. m.  

  • Oh, tendre q delatarme como maldito maniatico xD
    Lo hare apenas vuelva de mis vacaciones express xD

    Me gusto lo de las patentes xDD
    Que estes bn
    Szia

    By Blogger Päblo, at enero 23, 2006 9:33 a. m.  

  • buenp , no son cosas muy raras eso..pero bueno, cada loco con se tema..jejejje..un beso ..chau..cuidate

    By Blogger Nulo, at enero 23, 2006 1:46 p. m.  

  • siii... son buenisimos....aun q algunas personas no les gustan..pero filo....

    By Blogger Nulo, at enero 23, 2006 3:52 p. m.  

  • jajajaja .... creo que los dejaré locos :-)

    atentos a la proxima entrada en mi blog.

    :-p

    By Blogger El Coleccionista:, at enero 23, 2006 5:24 p. m.  

  • Ah, vos también? -es una epidemia- Me trajo el azar, hoy postée mis 5... Salutis montevideanos!

    By Blogger Viv., at enero 23, 2006 6:37 p. m.  

  • aa ya lo hice menos mal esa maldita mame jajajja

    By Blogger Daslav Vladilo, at enero 23, 2006 6:54 p. m.  

  • El punto 2... es una de las cosas más extrañas que he escuchado nunca.

    Saludos

    By Blogger Pipiolex, at enero 26, 2006 8:04 a. m.  

  • sabe chiquitita, uste no es rrara como dice un cauro de arria, lo que pasa que uste es guena gente y tiene guen mate pa ver y rever las cosas, la única duda: que esa guea de out dor, shalas taquilla, zapatitos de sssharol, sapato amariconao, moda gueona qué qué

    By Anonymous Anónimo, at enero 27, 2006 7:29 p. m.  

  • ola te agregare a mis favoritos igualll graciasssss por tenerme jajajja

    By Blogger Daslav Vladilo, at enero 29, 2006 2:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


O sea, o sea... Qué?