Jamás Besada

24 marzo, 2006

Con el Pie Derecho

Luego de pasar gran parte de mi verano pensando en mi regreso a Concepción, estoy muy bien.
Tenía miedo, más que cuando llegué a primer año. Sentía sobre mi el peso del año pasado, donde las cosas no salieron demasiado bien, por no decir pésimo. Pero aquí estamos y todo marcha bien.
Cambié mis hábitos, ya no duermo 15 a 19 horas diarias, tenga o no clases decidí levantarme temprano igual. Cambié mi dieta, el sedentarismo me tenía con unos cuantos kilos demás. Con mencionar que dejé el alcohol y el cigarro. La semana pasada salí con unas amigas a un Happy Hours, yo veía como fumaban hablando cosas y tomaban sus pisco sour todas contentas y yo apenas con un juguito, creí que no lo soportaría, pero lo logré y no caí en la tentación, jajaja. Estoy estudiando, en mis test me ha ido bastante bien, y lo más importante, me alejé de mi Pc. Creo que esa es la mayor razón porqué no he escrito. Todo el día trato de hacer cosas, salir a caminar, lo que sea. Compartir más con mis amigos y todo eso, y creánme, me ha hecho excelente y se nota. Ya estoy cerca de mi peso normal, no he faltado a ninguna clase -cosa rara en mi, que no iba re nunca- y ando con mucha energía. Menos mal, porque el sentir no querer levantarse a hacer cosas y quedarse lo máximo en la cama, no tenía justificación.
Estoy con muchas ganas y tranquila, ¡ya no me duele ni la guata al entrar a clases!.
Este año vengo a ganar...

6 Y tú qué disjite? --> :

  • bienvenida tabas perdida jajajajja ahora a dormir menos ya producir mas jajaja asi es la vida no mas pues..saludos nos blogeamos

    By Blogger Daslav Vladilo, at marzo 24, 2006 6:09 p. m.  

  • Ahhh que bien eso, ser más productiva.
    Yo lo estoy logrando de a poquito, todavía me cuesta sumar fuerzas y agarrar los libros. Porque ni cagando estudio a última hora. Eso sí que es estresante.

    Bueno muchacha, que nos vaya bien!!! Jajja.

    Cariños!

    (Yo no podría tomar sólo juguito, ahí me ganaste).

    By Blogger Beso Invisible, at marzo 25, 2006 3:29 a. m.  

  • Felicitaciones!!!!...

    Y menos ver TV!!! Esa sí que es una pérdida de tiempo y energía.

    Buen comienzo.


    Saludos

    By Blogger Pipiolex, at marzo 25, 2006 8:29 a. m.  

  • too gueno ermanita, todo está perfecto. llo me alegro que esté de guelta y esté feli de toas la cosa. a caminar no mah ermanita, acaminar feli, pero no se pierda tanto

    choro gualeta

    By Blogger piteate un cuico, at marzo 25, 2006 9:37 a. m.  

  • ESPERO PODER HACER ESO ALGUN DIA... YO NO ME PUEDO ALEJAR DEL PC

    By Blogger Gabyta, at abril 04, 2006 8:03 p. m.  

  • Felicidades, todo lo que has mencionado, son pequeñas GRANDES metas que te has impuesto y que has logrado, lo más probable es que haya sido difícil, pues eso de ver carreteando a los demás a mí me costaría montones. En todo caso igual bien por tí, ojalá muchas personas tomaran la misma actitud que tú con respecto a lo negativo de su vida, créeme que si fuera a sí, muchas cosas andarían mejor...
    Besos y sigue así.... ganadora

    By Anonymous Anónimo, at abril 21, 2006 7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


O sea, o sea... Qué?