Jamás Besada

25 julio, 2006

Update


Después de tantos cuestionamientos y cosas me decidí, y punto. Me voy de la carrera y comienzo otra cosa ahora este 2º semestre, en algo que me apasiona de verdad. Claro que no quita la posibilidad de que en algunos años más vuelva a trabajar con la pirámide invertida y las 5 ó 6W, etc.

Lo bueno, es que ahora me siento tan livianita, de verdad que la mochila ésta pesaba mucho, ya no me dejaba ni respirar, pero ahora todo me tiene tranquila, quizás no del todo, pero nunca se puede estar en ese estado, aunque me he perfeccionado en mantenerme en estado cero... ja!
A la conclusión que llegué fue, que tenía que entrar a la U sólo a conocer a mis amigos. Todos llegamos a concluir lo mismo. Poco a poco se empezaron a ir, pero nunca pensé que me tocaría a mi. Qué loco todo. En fin, aprendí mucho y mis amigos son mi tesoro, el único recuerdo dulce que llevo.

Ahora ya me decidí en lo vocacional, aunque no se aleja mucho del medio, y tengo a mi lado un tierno sol de invierno que calienta con sus rayitos de sol todos los días. El sapo que se convirtió en príncipe.

Aunque cómo saber si estoy enamorada, cómo medir los tiempos y los pasos a dar. Últimamente todos me dicen, que hay que irse lento, no sé. Es como que estén dando pautas para tener una relación, la verdad es que yo no puedo hacer eso. Cada relación es única e irrepetible, pueden parecerse con otras, pero nunca es lo mismo, no quiero caer en comparaciones.

El punto es que hay que dejar que las cosas pasen. No puedo escuchar que digan: al mes se hace esto, a los seis meses ésto otro. No. Si todo es más sencillo. Uno no puede andar por delante con el miedo a enamorarse o cosas así. Si es la cosa más linda que puede pasar, el miedo es después cuando se revienta la burbuja. Pero mientras tanto hay que disfrutar no más.

Lo que odio es, cuando las cosas no resultan y te dicen: ‘Todo pasa por algo’… La verdad, es que odio eso, es el premio de consuelo que no quiero recibir. Porque lo dicen en el sentido de que todo lo que pasa es para mejor… pero no. Todo pasa por algo, no me sirve de consuelo. Quién dice que ese algo tiene que ser necesariamente bueno. A veces las cosas pasan por algo, pero es algo malo…

En eso se resume mi vida en este último tiempo…
… Ahora estoy de vacaciones, el punto es: ¿me las merezco?

12 Y tú qué disjite? --> :

  • Me gustó tu manera de ver las cosas

    buen blog

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at julio 26, 2006 1:28 a. m.  

  • Ahhh no había leído el post anterior. A mi muchos de mis compañeros me preguntaron por qué no había estudiado periodismo. Pero la ciencia me gusta más.
    ¿Y a ti?
    Bueno, por lo menos te quitaste ese gran peso de encima, que aunque no lo sufrí nunca, mis compañeros que se fueron o pensaron en irse, lo demostraron con creces. Y espero que tu próximo proyecto salga bien, porque las cosas pasa por algo... jaja.
    Yo creo que las cosas pasan para que aprendamos, y sin duda estos grandes conflictos vocacionales y amorosos, ayudan ene.
    Eso.

    Saludotes!!

    By Blogger Beso Invisible, at julio 26, 2006 3:14 a. m.  

  • Es bueno que hayas tomado una decisión, muchas veces te quita el peso de estar indecisa, aunque ahora puede llegar el cuestionamiento de haber tomado la decisión correcta. Espero que haya sido la correcta para que así solo te enfoques en tu nueva carrera. Te deseo toda la suerte del mundo. Y estoy de acuerdo contigo, ya que no todas las cosas suceden para bien. Saludos

    By Anonymous Anónimo, at julio 27, 2006 2:02 p. m.  

  • ce merece toas las bacasione del mundo ermanita llosi geler, puta la guea, porqe es fome andar por la bida en la custion equiboca, ci lo penso vien y cree qe iene centido y lo qe ba a estudiar la yyena de una inmensa felisidá, ahi ba por ermanita, too lo dema bale callampa. tien qe estudiar algo con lo cual este contenta desde el alma asta la punta del dedo gordo de su patita isquierda, entonces la bocasion adqiere centido desde su felisidá, en derio la felisito, porqe le ba ir vien si uste qiere con el corason lo qe ase

    cogollo, orientaor bocasional

    By Blogger piteate un cuico, at julio 29, 2006 4:38 p. m.  

  • Cuando se cruza el Rubicón, los dados ya están echados.

    Y sobre las relaciones...hay pautas y hay consejos, pero todo queda aplicado a nuestra propia individualidad. Si todo pasa por algo...es posible, pero no es en nada suficiente.

    En cuanto a tus vacaciones, tienes que aprovecharlas sean merecidas o no...después, es posible que no tengas en su buen tiempo.

    Saludos cordiales.

    By Anonymous Anónimo, at julio 29, 2006 7:28 p. m.  

  • la tipica.

    hay que ir como hay que ir, ni lento ni rapido.

    lento es demasiado lento, y rapido es muy rapido tambien. hay que ir.. piano.

    yo kreo, aunque mi vida amorosa sea un desastre igual opino care' palo.

    By Blogger El Coleccionista:, at julio 31, 2006 4:34 p. m.  

  • creo que es lo mejor que podías haber hecho... si no te sentías cómoda, no podías obligarte a hacer algo que de verdad no te llenaba. es rico sentir esa sensación de estar livianita...

    y obvio que te merecías las vacaciones!! después de tanta prsión, es lógico que nos bajemos un rato de la montaña rusa y podamos respirar.

    y de las relaciones... emmm... creo que cada una es una historia única, y no te puedes guiar por pautas o por lo que te digan los demás. vive como quieras y siente como quieras. son momentos tuyos (y de tu príncipe), y nadie tiene derecho a decirles qué hacer y que no...

    besos, cuidate!

    By Blogger asdf, at agosto 04, 2006 3:26 p. m.  

  • Lo importante al final es que una esté convencida y contenta de las decisiones tomadas. Y si estás de vacaciones obligadas, sácales el jugo haciendo todo lo que no podías antes y descansa, descansa...

    Suerte en el nuevo camino.

    La hormiga que también partió en otra carrera... o_O

    By Blogger C., at agosto 07, 2006 3:23 p. m.  

  • Bueno... es mejor, en tu caso, retirarse de la carrera... porque la incomodidad de hacer algo que no nos gusta...es realmente insoportable. Yo estoy en aquella etapa ¿Sera esto lo que me gusta? ¿Sera lo que quiero hacer para siempre? Es dificil... tengo miedo de llegar al punto de decir: Sabes? Esto no es lo que quiero... Me da miedo.

    En cuanto a tu relación... es claro que todo el mundo piensa que cada "relación en un cierto punto se asemeja a otras relaciones".... la verdad...es que nooo!!! Y es muy claro... cada persona es distinta, cada relación es diferente... cada una tiene sus colores, sus matices, sus olores... No puedes hacer lo mismo siempre!!!! No habría variedad en tu sentir, mucho menos en tu expresión. Así que a seguir como "salga del corazón"... que para eso es la vida...para aprender, crecer y vivir!! jajaja

    Y aunque no lo creas... cuando te dicen "todo es para mejor" muchas veces tienen razón... casi siempre ocultamos,bajo sentimientos dolorosos, la posibilidad de ver la verdad... de ver que las cosas seran mejores sin eso... o con otra cosa. La realidad es que el dolor nos pone ciegos... y hace bien llorar... (eso esta claro)... pero debemos seguir...aunque la verdad que creemos "sea mentira".
    Un beso!!

    By Blogger *vane*, at agosto 11, 2006 11:29 p. m.  

  • Sabes chica? me alegro que hayas hecho eso. Hay que atinar por donde siempre uno cree que las cosas deben ir. Supongo que se llama "tomar las riendas" a nuestra vida.

    Todos lo hacemos en algún momento...y bueh, es un gusto leer que alguien también lo haga.

    Gracias por las palabras dejadas en mi humilde antro de la perdición :)

    Un abrazo desde Santiasco city.

    By Anonymous Anónimo, at agosto 12, 2006 4:49 p. m.  

  • cuando actualizarás?

    By Blogger El Coleccionista:, at agosto 15, 2006 4:27 p. m.  

  • Very nice site! »

    By Anonymous Anónimo, at febrero 15, 2007 9:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


O sea, o sea... Qué?