Jamás Besada

22 mayo, 2006

Espero el Martes

Me pasé todo un viernes reporteando con mi amigo y compañero Katto, justo ese día era el cumpleaños de mi 'supuesta amiguis', la verdad no tenía ganas de salir y escuchar música fuerte, después de un día en el hospital.
Pero, me decidí y fui. Ahi apareció él, Wachalín, sinceramente a mi no me gustó, él se me insinuó toda la noche en el departamento en el que estábamos carreteando. Luego nos fuimos a bailar y nos quedamos solos en una mesa del local conversando y entré al juego.
Desde ahi han pasado poco más de dos semanas, en donde decidimos conocernos y probar que resulta. Me gusta, pero siento que no va a ningún lado, nada es seguro. Un día te quiero y otro día un silencio incómodo que me asusta, me siento tonta y me gustaría no haberlo conocido y quitarme la angustia que siento, pero aquí estoy.
Me dijo ayer, después de volver del mall, 'nos vemos el martes', y yo pensé, pero mañana es lunes, o sea, no lo veré mañana... y entré a mi casa, sintiendo más frío del que hacía afuera... Después de haber pasado la noche del sábado con él, (nunca había dormido con un hombre, aunque aún guardo mi flor). Tanta indiferencia me tiene insegura.
No lo buscaré ni nada, mañana es martes, veremos si me busca, de lo contrario se viene el miércoles.

5 Y tú qué disjite? --> :

  • si viene esperalo eso si po

    nunca le nieges la posibilidad

    no sabes lo ke te puedes perder

    nos leemos

    By Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™, at mayo 23, 2006 11:46 p. m.  

  • AJjajaja, tu flor.
    La flor. Qué chistoso suena.
    Guárdala cuanto sea necesario. En una de esas el tipo es un hijo de... eso.
    Buee, Saludotes marinos!

    By Blogger Beso Invisible, at mayo 25, 2006 2:51 a. m.  

  • es verdad... una nunca sabe...

    y no pierdes nada intentándolo

    un beso, cuídate!

    By Blogger asdf, at mayo 28, 2006 12:09 a. m.  

  • No la conosco, y solo llegue de casualidad a su Blog. Sin embargo, luego de leer su último posteo, no puedo dejar de firmarle.

    Yo le recomiendo, por experiencia, que deje a ese chico si siente 2ue no se va a ningún lado. Que simplemente es una peridda de tiempo. Mucho más si usted dice que nunca desearía haberlo conocido.

    Quizás ya alla fianlizado con la relación, ya que pasaron varios días dese du posteo, o quizás se hayan desencadenado nuevos sucesos. En cualquiera de los casos, le deseo suerte.

    By Anonymous Anónimo, at junio 01, 2006 1:50 p. m.  

  • best regards, nice info »

    By Anonymous Anónimo, at marzo 05, 2007 6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


O sea, o sea... Qué?