Jamás Besada

03 marzo, 2006

Bienvenida Realidad


Volví!, que felicidad. Demasiado tiempo perdida por ahi, donde lo pasé realmente bien y aprendí muchas cosas.

Creo que este ha sido el verano más fugaz de mi corta vida. Tengo la sensación de haber dormido y de un grito me despertaron y woow!... Es Marzo! y con todo ésto afloran nuevamente mis miedos y aunque trato de mentalizarme en otras cosas, cuesta demasiado. Volver a la universidad me inquieta, me tensa. Sin embargo, igual quiero ver a mis compañeros y amigo (nótese, único amigo), pero de mis profesores ni hablar, terminé con el 80% de ellos en mala onda, demasiado dobles para mi.

Verano corto, muy corto... y me espera un largo invierno en Concepción...

¡Suerte a todos en este año!

12 Y tú qué disjite? --> :

  • hola po jaja sipo tanto tiempo jajaj.. se pasaron volando las vacaciones y ya estamos en el terrible marzo jaja saludos

    By Blogger Daslav Vladilo, at marzo 03, 2006 3:24 p. m.  

  • Bueee, se terminó el verano... para mí igual fue algo corto, pues pasé 4 semanas estudiando, o más bien, con la preocupación del examen, pero de todas maneras disfruté hartos estos días.

    Y nuevamente a la U, a mí también me tensa, sobretodo si me hace clases el imbécil del ramo que di examen.

    Ya, que te vaya re bien. Suerte con los profes.

    Ánimos!

    By Blogger Beso Invisible, at marzo 03, 2006 4:23 p. m.  

  • La marzitis...
    Estoy en la misma situacion tuya, con un profe que casi me c*** a fin de año, con quien no me llevo muy bien, y volvera tener otro semestre escuchando su vocecita de sapo asqueroso?
    Pero bueno, hay que tomarse las cosas con buen humor, y pensar que los profes mala onda son un mero trámite... ánimo!
    Saludos!

    By Blogger asdf, at marzo 04, 2006 9:20 a. m.  

  • te achaa de menos ermanita josie, gueno que alla guelto pa que nos escrivamo cosita linda y gueá. estos dia voy a mostrame en una cecion de foto, pa que sepa ma cosa de mi, cogollo el feroz

    By Anonymous Anónimo, at marzo 04, 2006 4:14 p. m.  

  • y asi, es la cosa noma...son lindos los inviernos en concepción pero un ratito noma..jejejej. suerte y fuerza en eso. un saludo!

    By Blogger ETZNAB, at marzo 05, 2006 4:15 a. m.  

  • En nuestras cabecitas siempre hay excusas para pasarla bien... depende de tu actitud, abrazos!

    By Blogger Viv., at marzo 05, 2006 4:47 p. m.  

  • hola josie, bueno kreo q toos enfrentamos algunos miedos al entrar a class, pero pa ke cagarse la mente antes, hazlo como el EJE vivelo!!!!!!
    aios.... anonima Pili

    By Anonymous Anónimo, at marzo 05, 2006 7:27 p. m.  

  • uta ke mala te falto el 20% pa salir invicta!!!

    jajajaja

    vamos fuerza en este año!!

    nos leemos

    By Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™, at marzo 06, 2006 11:07 p. m.  

  • Uyyy... este año por una extraña razón sentí lo mismo!!!.... Dí la Psu hace unos meses... fue como un sueño eterno y desperte... en marzo... y con la "hermosa" noticia... que las clases comenzaban una semana antes.. horror!!!
    Este verano 2006 fue uno de los más cortos... a lo mejor es porque no me quería enfrentar a el cambio... Pero bueno...
    Pasaba por aquí...y volverè!! jejeje
    Suerte y animo en este año... y dale una bella sonrisa.. de mi parte... al hermoso invierno que tanto extraño aquí en la Capital.
    Saludos!!!

    By Blogger *vane*, at marzo 07, 2006 9:33 p. m.  

  • YO termine el verano de la siguiente forma..

    - La vida: 0

    - Fernando: 0


    Por fin un verano en el que empatamos. ¡El proximo le gano!

    By Blogger Fernando Garrido, at marzo 11, 2006 11:51 p. m.  

  • astualice por el amor de dio

    By Anonymous Anónimo, at marzo 16, 2006 9:41 a. m.  

  • ermanita la echo meno, esciba algo bonito por la rechucha, no se ponga triste

    By Blogger piteate un cuico, at marzo 23, 2006 3:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


O sea, o sea... Qué?