Jamás Besada

11 enero, 2006

¡Qué dolor!


Siguen pasando los días y no nos daremos cuenta cuando ya estemos de vuelta a nuestra amada y extrañada rutina -guacatela-, con mucho calor, hartas cosas que hacer.
Algo que hacer como mujer es, dedicarle un día a la depilación. Punto bien recurrente por estos días, en que hay que andar livianita de ropas, hasta quedar sin vello alguno y estar totalmente tersa por si las moscas. Cuando hago mi sesión de spa casera, le pongo color. Me gusta quedar perfecta, porque soy demasiado vanidosa.
A veces pienso, ¿quién sería la primera mujer que se le ocurrió depilarse?. Claro, porque una tuvo que ser, después su marido le contó a sus amigos y así comenzaron a exigir pierna suave. En fin, hay que hacerlo y listo, no hay como andar suavecita. Aunque a mi me pasa, que si me siento muy suavecita me pongo desinhibida de una.

12 Y tú qué disjite? --> :

  • y hacerce una moskita en el entre piernas no es mala idea.

    ke kede pequeñita!!

    nos leemos

    By Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™, at enero 12, 2006 1:25 a. m.  

  • Darth pegaso siempre anda exigiendo cosas así... que el colalés... que la vagina estrecha... ayayai... como si no supiera querida Jossie, lo complicado que es, mantener estos detalles.
    Más encina, yo tengo sobreexpresados los genes de los vellos. Es una batalla la que mantengo con ellos!!! Pero ya llegará la hora de la depilación láser.
    Maldito sea el día en que a esa primera mujer se le ocurrió depilarse.

    By Blogger Beso Invisible, at enero 12, 2006 4:13 a. m.  

  • ¡Lindas las chicas depiladitas!
    ¡Vivan ellas, todas desinhibidas!
    Conozco a una que quedaba toda encendida después de una sesión de esas... Para felicidad de ambos... En fin.

    Saludos

    By Blogger Pipiolex, at enero 12, 2006 6:10 p. m.  

  • sha la loca pierna suae, igual como pa moldela así, guaaaa, terrible mosrdisco. Yo, como perro que soy prefiero las piernas pelúa, mientras más pelúa, mejor, son gueás de perro, chachai?

    By Anonymous Anónimo, at enero 13, 2006 9:12 a. m.  

  • o sea, ya se astualisó la gueá

    By Anonymous Anónimo, at enero 13, 2006 12:34 p. m.  

  • JAJA debe ser un tormento depilarse jaja pero con el laser creo que no salen mas..jaa

    By Blogger Daslav Vladilo, at enero 14, 2006 1:04 p. m.  

  • No se por que, quizas por un efecto de la sociedad en mi, pero tocar mi piel despues de un rato de ahberme depilado, me hace sentirme muy sensual, es como ponerse ropa interior bonita... nadie la ve, pero te hace sentir que todos te ven diferente.. raro

    By Blogger Gata con SuerT, at enero 15, 2006 2:38 p. m.  

  • Uf que buen post .. llegue aqui por el blog de la daniela..
    en fin
    con respecto a la depilacion .. creo que no hay mejor cosa que una pierna bien suabe .. el hecho de pasearse desde el tobillo hasta la cadera con un toque delicado de tu dedo .. uf uf ..

    dele nomas, sea como sea .. creo que las mujeres sufren n en este tema .. tengo polola y cacho mas menos la onda ..
    saludos

    bye bye

    By Anonymous Anónimo, at enero 17, 2006 9:08 a. m.  

  • Se vive hacia delante....

    By Blogger DINOBAT, at enero 17, 2006 3:00 p. m.  

  • oye lokilla create unos links a los blogs amigos po no seas flojilla

    jajaja

    y la moskita ke vaya!!

    asi no pincha!!

    jaja

    bromas

    nos leemos

    By Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™, at enero 18, 2006 2:28 p. m.  

  • Ricas las minas depiladitas... y si ellas se sienten mejor, nosotros también.

    Si fuera una tortura para las minas,,, seria comprensible..

    pero nos hace felices a ambos géneros... asi ke.. todo bien po!

    a too esto... el otro día en provi. vi una minaaaa..... uff...

    By Blogger El Coleccionista:, at enero 18, 2006 3:58 p. m.  

  • en too kaso no podrias haber puesto una mina mas rica en el post, me encantan las crespitas... y con esa piel exquisita.. uhhh

    By Blogger El Coleccionista:, at enero 18, 2006 4:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


O sea, o sea... Qué?