Jamás Besada

07 enero, 2006

... La la la

En pleno 2006. Demasiado calor -maldito efecto invernadero-, pelea con mis viejos y mil ataos.

Mi desahogo:

1. Que mi hermano me heche de mi propia pieza.

2. Que crean que volví a la casa de 'nana'.

3. Que mi celular no tenga señal en mi casa.

4. Que mis papás se fueron a Los Andes y a mi me dejaron sola en la casa (bueno, eso no es malo), pero yo quería ir a Love Parade!

5. El Late Show de TVN, que me deprime. La escenografía me choca, demasiada opaca, a lo más gringo noventero.

6. Que el amor de mi vida está en Santiago y yo aun no me animo a encararlo.

7. No tengo un peso.

8. Menos mal que mi mamá desarmó el árbol de navidad. Estaba esperando la pascua de los negros.

9. Esta noche tendré que salir con gente que no me agrada, pero todo sea por integrarme. (que ñoño eso)

10. Ya dije que hace calor??


Viva la weá!

9 Y tú qué disjite? --> :

Publicar un comentario

<< Home


O sea, o sea... Qué?