Jamás Besada

22 diciembre, 2005

TLC

Bien, comienzan mis vacaciones. Después de un año raro, raro... Creo que debería estar contenta con el hecho de haber salido de la U, o sea por lo menos hasta marzo.
Comienzo a empacar mis cosas, siento la misma sensación que cuando estaba en mi casa embalando todo para venirme a Concepción. Es angustia parece, no lo sé.
Ahora a dedicarme cada ratito para mi y para la gente que quiero y dejar de pensar en tanta cosa.
Este verano voy a desquitarme, pero temo a una cosa. Convertirme en una mina FREE LANCE, porque de verdad que uno en verano desata las pasiones sin pudor alguno, lo digo porque ya me ha pasado. Hago de la mítica frase Carpe Diem, un lema. Aprovecho todo y a todos, talvez es un descaro, pero he aprendido a involucrarme con tipos y luego irme sin cuestionamiento alguno. Recuerdo que hace un par de años atrás eso era imposible, porque igual era más pendeja y el cuento de hadas era para mi algo real. Si me metía con un tipo quedaba mal, o sea, me enamoraba - al menos eso creía-, pero desde que me involucré con un tipo dije, 'no, ésto es libre mercado. Analizo y me pruebo todo lo que me llame la atención y si me gusta, pues compro' y aquí estoy y la verdad no me arrepiento.
Veremos que pasará este verano, ganas me sobran de hacer cosas y bueno, tampoco diré que me cerraré a toda posibilidad de conocer en profundidad a alguien. Si llega, bienvenido sea...

4 Y tú qué disjite? --> :

Publicar un comentario

<< Home


O sea, o sea... Qué?