Jamás Besada

11 diciembre, 2005

¿Qué pasa conmigo?

Las cosas han pasado demasiado rápido, tanto en la U como en mi vida personal, aunque aún hay algo en stand by. No puedo lograr enfrentar a este tipo, no sé por qué.
Un fin de semana cualquiera salí de carrete al barrio, y me lo encontré ahi para variar, pero no le hable... Ok, estoy consciente de mi falta de voluntad.
Me fui toda la semana a mi casa, porque estudio en Concepción, pero soy de otra ciudad más al norte. Creí que en casa podría cambiarme el chip, pero no resultó. Cada vez estoy más segura que me gusta, pero si lo enfrento y se rebienta mi búrbuja, ¿Qué pasará con mis ilusiones?, realmente le temo a eso.
Volví a Conce por unos exámenes y regreso a mi hogar, creo que me volveré loca pensándolo, pero soy cobarde, estoy viviendo mi propia teleserie venezolana, ahora falta que tenga un bebé y me lo roben y después de 30 años me entere que es la empleada de mi casa a quien trato como la peor basura del mundo...
Se vienen las vacaciones, ¿debería estar feliz como una lombriz?

2 Y tú qué disjite? --> :

Publicar un comentario

<< Home


O sea, o sea... Qué?