Jamás Besada

18 octubre, 2005

... Identificada, pero con qué?


Bueno, en realidad no estoy segura de porqué decidí comenzar a escribir aquí... Bueno, la verdad es que no necesariamente tiene que haber un porqué para todo o no??...
Jamás Besada por qué?, porque me marcó esa película. Claro, que ya había besado a esa edad, pero me identifica, pero no en que en mi paso por el colegio haya sido tan trágico. Siempre he vivido mi vida, pero en el colegio nunca pasé piola, esa es la verdad, pero no necesariamente porque lo quisiera, sino porque participaba en cosas típicas del colegio. Tampoco me pasó lo de Josie Geller de que en mi fiesta de graduacción me lanzaron huevos ni tampoco me fueron a buscar en limosina... Estudió periodismo, al igual que yo, sólo que cuando ella volvió para hacer su reportaje mutó de loser a winner y más encima encontró un hombre bueno, su profesor de literatura. A mi ni me gustó un profe ni literatura era mi asignatura preferida.
En realidad, quien me dice que no me tocará a mi?, quizás me enviarán a cubrir algo y ahi encontraré a ese buen hombre -cosa que dudo- y sea un vivieron felices para siempre...

0 Y tú qué disjite? --> :

Publicar un comentario

<< Home


O sea, o sea... Qué?