Jamás Besada

19 octubre, 2005

¿Qué pasa?


Es un poco más de medianoche, la verdad es que estoy discutiendo con un amigo por mesenger y no llego a nada. Tipo freak este. Claro, tenemos distintas visiones de lo que se trata vivir. Alguien se ha dado cuenta que cada vez que una persona dice, "no quiero pasarme la vida en esto", siempre termina haciendolo... Bueno, esta ha sido mi frasedel año, "Nunca digas nunca, porque nunca nunca es siempre"...
Hay otras personas que pasan por la llamada crisis de los 23 (nombre que le puse yo después de varias experiencas con gentes de esas edades que estaban en medio del desequilibrio), posiblemente porque para algunos salen de las universidad y sienten que se reventó la búrbuja y vienen los cuestionamientos. Yo aún no tengo los 23, pero, quién me dice que no pasaré por eso también? nadie lo sabe. Sólo hay que tratar de llegar de la mejor manera y escucharse cuando sentimos que de verdad algo no está bien y no pasar eso al buzón de voz, porque al final los mensajes caducan y en ese momento en que queramos ver que pasó con nosotros no pillaremos esa alarma, entonces nos preguntarán:
-Qué te pasa?
-No lo sé...
-Pero estás bien?
-Creo que no, pero no se el motivo...
De verdad que molesta esa situación, sentirse inútil, lo peor y casi que sólo servimos para consumir oxígeno y ser cero aporte.
Lo único que se puede hacer es aprender a conocerse, nadie puede enterdernos mejor cuando vemos que no hay salida ni respuestas que nosotros mismos...

1 Y tú qué disjite? --> :

  • Hola Jossie Geller, hace días que quería escribirte, pero no sé, el tiempo que a veces me hace la desconocida. Sabes que siempre me acuerdo de esa película porque tengo el disco del grupo que toca en vivo, cuando la comadre se droga. Se llaman Ozomatli. Bueno, nos leemos. Bye.

    By Blogger Beso Invisible, at noviembre 03, 2005 10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


O sea, o sea... Qué?