Jamás Besada

07 noviembre, 2005

NUNCA, NUNCA

Creo que hoy he dado por cerrado el caso. Sí, la angustia me mata de verdad, pero es mejor asi. ¿Qué sentido tiene seguir con eso?, Ah?, si sea como sea NUNCA, NUNCA me atrevería a hablarle. Esto puede parecer lo más patetico del mundo, y la verdad no es mi estilo, pero...
Bien, aquí va un resumen de lo que estoy tratando de expulsar de mi completamente.
Hace más de un año conocí a un tipo por inet, yo aún estaba en el colegio en otra ciudad, y él estaba en la udec - está más bien dicho- nos llevabamos muy bien, todo perfecto, hasta que llegué a Concepción a la U a estudiar. Empezamos a hablar más seguido, con llamadas por fono incluidas, pero NUNCA, NUNCA pude enfrentarlo... Lo veía por su webcam, a la semana de comenzar a hablar con él mi colegio nos llevo a Conce a la casa abierta de la udec y... Plop! lo conocí sin querer, claro que el no me vio, ya aquí lo vi en uno que otro carrete y me quedaba inmóvil, realmente me bloquea. Lo peor- o mejor- es que es lindo en todo sentido. Perfecto no creo, pero lindo con todas sus cosas malas o buenas.
Siempre me invitaba a salir, sin compromiso, sólo a conversar y matarnos de risa como lo haciamos por messenger, pero adivinen??... inmóvil para variar un rato.
Al final, creo que me gustó y me gusta, así que eliminé todo lo que me recordará a él, aunque aún este tipo no entiende nada, pero me quiere y NUNCA entendió porque no me atreví a conocerlo... Para mi, es más que fácil. Si lo conozco me enamoro de verdad y eso duele...
... Asi que di vuelta la página y dejamos todo a la suerte, nos encontraremos sin planear nada, sin tener el tiempo siquiera de pensar en que decir, como sentarme, como reirme y mil cosas estúpidas que me cuestioné para sentir si le agradaría o no, y me di cuenta que no sería yo. Entonces, si hay algo de magia- cosa que estoy plenamente segura- nos encontraremos, aquí o en cualquier lugar y pasará lo que tendrá que pasar...

0 Y tú qué disjite? --> :

Publicar un comentario

<< Home


O sea, o sea... Qué?